Todo Incluido

Vive la belleza y las tradiciones de la Patagonia chilena con los paquetes “todo incluido” de Hotel Las Torres.

Aprovechar tus vacaciones en la Patagonia al máximo, será tu única preocupación durante tu estadía. Nuestros programas “todo incluido” están diseñados para satisfacer todas tus necesidades, ya que incluyen los servicios más importantes de cualquier viaje al Parque Nacional Torres del Paine: alojamiento, comidas, bar abierto, entrada al parque, traslados y excursiones diarias, donde podrás interactuar con la naturaleza al máximo.

Nuestros guías te harán sentir como en casa, mientras nuestro personal de cocina deleitará tu paladar con extraordinarias preparaciones y nuestro personal de recepción te ayudará con todos tus requerimientos. Todo lo que tienes que hacer es prepararte para divertirte. Hotel Las Torres Patagonia ofrece una estadía llena de tradiciones auténticas de la región, de fauna local, de majestuosos paisajes y de la oportunidad de ver perros pastores y esquiladores de ovejas trabajando al llegar al parque desde Punta Arenas.

Programas Especiales

Programas para disfrutar el parque en familia, donde los niños podrán gozar con guanacos y cóndores y al mismo tiempo asombrarse con las enormes montañas que dibujan este maravilloso lugar…

Excursiones

Disfrutando de un paseo corto a un lago o de un largo viaje a través de las pampas de la Patagonia chilena, Hotel Las Torres ofrece excursiones de día completo o medio día para satisfacer tu búsqueda …

Transporte

Sabemos que nuestro hotel se encuentra literalmente en un rincón del planeta, pero llegar a este paraíso natural no es imposible. En Hotel las Torres se ofrecen traslados en vanes para 8 personas, que se realizan …

Cerro Negro

La estancia está ubicada en el punto medio entre Punta Arenas y el Parque Nacional Torres del Paine. El lugar soñado para relajarse y disfrutar un típico asado de cordero mientras participan en los trabajos…