All Inclusive

Conoce las opciones que tenemos para ofrecerte con nuestro All Inclusive

En el rincón del mundo puedes vivir las experiencias inolvidables de tu vida, con paisajes hermosos, animales únicos que viven en su hábitat natural sin verse afectados por la mano del hombre, ya que hotel las torres se preocupa de no influenciar en su entorno y cuidar del mismo para mantener la belleza que ofrece.

Hay actividades para todas las edades y momentos de tu vida, una luna miel o una aventura por los picos mismos, o excursiones con nuestros caballos o eventos con los niños para que disfrutes con tu familia sacando sonrisas y hermosos recuerdos para todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Conoce nuestros programas, y elige tus mejores opciones, o escogelas todas, sin duda te estaremos esperando con todo lo que tenemos para ofrecer y disfrutes de la octava maravilla del mundo.

Laguna Inges (Custom)

Programas Especiales

Programas para disfrutar el parque en familia, donde los niños podrán gozar con guanacos y cóndores y al mismo tiempo asombrarse con las enormes montañas que dibujan este maravilloso lugar…

Sendero de los Lagos

Excursiones

Disfrutando de un paseo corto a un lago o de un largo viaje a través de las pampas de la Patagonia chilena, Hotel Las Torres ofrece excursiones de día completo o medio día para satisfacer tu búsqueda …

trasport

Transporte

Sabemos que nuestro hotel se encuentra literalmente en un rincón del planeta, pero llegar a este paraíso natural no es imposible. En Hotel las Torres se ofrecen traslados en vanes para 8 personas, que se realizan …

Galpon de Esquila

Cerro Negro

La estancia está ubicada en el punto medio entre Punta Arenas y el Parque Nacional Torres del Paine. El lugar soñado para relajarse y disfrutar un típico asado de cordero mientras participan en los trabajos…