Transporte

Transporte

Sabemos que nuestro hotel se encuentra literalmente en un rincón del planeta, pero llegar a este paraíso natural no es imposible. En Hotel las Torres se ofrecen traslados en vanes para 8 personas, que se realizan desde Punta Arenas, Puerto Natales y Calafate (Argentina), este servicio se realiza dos veces en al día y es para todos los huéspedes con programas que contraten el All- Inclusive.

Hay posibilidades para llegar en avión, deben partir en el aeropuerto de Santiago o Puerto Montt, ambos ubicados en Chile.
También se puede llegar en avión desde las zonas de Punta Arenas, Puerto Natales y Calafate (Argentina), un traslado que se realizará para 8 personas, siendo un servicio exclusivo del hotel para aquellos pasajeros que contratan la estadía como All Inclusive. Se debe coordinar en programa@lastorres.com

trasport

Si quieres venir en automóvil primero debes llegar ya sea a Punta Arenas, Puerto Natales o Calafates, desde estas zonas es muy fácil llegar a Torres del Paine ya que son pocas las rutas en una región tan inhóspita, aunque con tramos muy largos. Para llegar a Hotel Las Torres es importante tomar Ruta 9 hasta Cerro Castillo. Una vez que llegues a Cerro Castillo, sigues al norte por la por la Ruta 9 y luego giras al este por la Ruta Y-150 que te llevará a la portería “Laguna Amarga”. Desde este punto, son apenas 7 kms hasta nuestro Hotel.

También tienes la posibilidad de llegar en bus, puedes optar por el bus regular hasta la entrada del parque (portería Laguna Amarga), cómo también Hotel Las Torres cuenta con vehículos para llevar tanto huéspedes como mochileros hasta los refugios, el camping y el hotel, donde empieza el sendero hacia la Base Las Torres y hacia Los Cuernos. Estos traslados tienen un valor de $2.800.- (no confirmado) por persona/por tramo (USD$5) y lo puedes cancelar directamente al arribo al vehículo.

Encuentra los horarios de salida y llegada en esta tabla:

buses-esp