Hotel Las Torres Patagonia - , Región de Magallanes y la Antartica Chilena, Chile

Excursión

Más de 100 mil visitantes llegan al Parque Nacional Torres del Paine motivados por su increíble belleza y por la búsqueda de la experiencia única de disfrutar la inmensidad y tranquilidad de la Patagonia.

Hotel Las Torres se ubica en un sector privilegiado, donde usted conocerá los orígenes de la vida de la Estancia, punto de partida de diversos senderos, como el más famoso del Parque, llamado “Base Las Torres”.

Hotel Las Torres ofrece gran variedad de excursiones enfocadas a todo tipo de clientes. Así usted podrá disfrutar de cabalgatas dirigidas por expertos baqueanos, trekking con distintos niveles de dificultad, caminatas de observación de flora y fauna con guías especializados, o recorridos en vehículo por los lugares más atractivos del Parque.

Desde aquí usted tendrá la maravillosa oportunidad de observar las imponentes montañas del Macizo Paine, rodeado de flora y fauna endémica y a través de circuitos especiales usted podrá conocer vestigios de las etnias originales y acontecimientos geológicos.

Diariamente, los guías del Hotel Las Torres darán una presentación en el Centro Interpretativo donde explicarán sobre cada una de las opciones disponibles de este fascinante Parque Nacional con el fin de hacer su viaje una experiencia inolvidable.

Día Completo

Las excursiones de día completo tienen una duración aproximada de siete a diez horas, donde usted podrá disfrutar de caminatas y paseos por hermosos senderos que se adentran en lo más profundo del Parque
Además, el Hotel proveerá de Box Lunch para almorzar al aire libre en el centro de la Patagonia chilena. Durante el recorrido, Hotel Las Torres dispondrá agua y snack para asegurarse de que usted viva una experiencia agradable en la aventura.

Full Paine

Entretenida forma de conocer el Parque Nacional, visitando los más famosos miradores y haciendo pequeñas caminatas para que usted conozca distintos aspectos de la fauna y flora que adornan las maravillosas montañas que forman el Macizo Paine.

Luego de un almuerzo al aire libre usted visitará el Lago Grey, donde podrá optar por caminar por su orilla o navegar por el lago y así poder llegar a los pies del Glaciar del mismo nombre.

* Navegación en el lago es opcional (no incluido) – (Excepto para Programas “Todo Incluido”)

Las Torres, el sendero de Ascencio

En esta excursión usted explorará el Valle del Cuatrero Ascencio , recorriendo bellos bosques de Lenga por un sendero que lo llevará hasta un enclave desde donde se aprecian las imponentes Torres del Paine.

Este sendero continúa entre matorrales, riachuelos y morrenas.

Si usted gusta de los caballos el Hotel ofrece la opción de subir a caballo hasta el refugio el chileno desde donde usted podrá retomar el sendero de caminata.

* Alguna Experiencia Requerida

Valle del Francés

Saliendo desde el Hotel Las Torres en vehículo para arribar a la zona del embarcadero Pudeto. Desde allí usted tomará el Catamarán Hielos Patagónicos, para navegar unos 30 minutos y cruzar el Lago Pehoé.

Desde el otro lado del lago comienza la caminata hacia el Valle del Francés. Este sendero pasa por bosques, lagos y riachuelos, con una permanente maravillosa vista del Macizo Paine. Al llegar a los Pies del Monte Paine Grande usted podrá descansar bajo el Glaciar Francés, mientras será espectador de las impresionantes avalanchas que ocurren en este lugar.

* Catamarán está incluido: * Solo desde Noviembre a Marzo.

Valle Encantado

Una de las mejores formas de disfrutar los paisajes de la Patagonia es sobre un caballo.

Esta excursión le ofrece la posibilidad de adentrase en uno de los lugares más importantes dentro de la Estancia Cerro Paine, con bosques vírgenes, riachuelos y una pampa de más de 2 kilómetros donde usted podrá dar rienda a su caballo y galopar por terrenos abiertos rara vez recorridos, rodeados de hermosa vegetación.

* Alguna Experiencia Requerida

Los Cuernos

Saliendo desde el hotel, bordeando la cara sur del Monte Almirante Nieto, el sendero pasa a orillas del Lago Nordenskjöld. Desde aquí hay una vista espectacular del Monte además de diversos ángulos del Parque . El punto final de este recorrido es el refugio Los Cuernos.

* Alguna Experiencia Requerida

Sendero de los Lagos

Usted llegará a la Estancia Lazo, desde donde comenzará la caminata que recorre tupidos bosques de Nothofagus rodeados de múltiples y coloridas lagunas y riachuelos, desde este sendero usted podrá apreciar vistas panorámicas de la imponente Cordillera Paine, rodeado de vegetación.

Al llegar al mirador del Lago Toro observará una vista de 360º desde allí usted podrá sentirse parte del paisaje que lo rodea. Lugar privilegiado para la observación de flora y fauna.

Mirador Grey

Saliendo desde el Hotel Las Torres en vehículo para arribar a la zona del embarcadero Pudeto. Desde allí usted tomará el Catamarán Hielos Patagónicos, para navegar unos 30 minutos y cruzar el Lago Pehoé. Donde comienza la caminata hacia el Mirador del Glaciar Grey.

Este sendero es agreste y pasa por morrenas y áreas rocosas y bosques deciduos que están siempre verdes. Desde aquí usted divisará el Glaciar Grey que es una de las últimas caras del campo de hielo sur y su vez podrá apreciar el lago adornado con impresionantes témpanos azules.

* Catamarán está incluido: * Solo desde Noviembre a Marzo.

Medio Día

Durante tres o cuatro horas, usted podrá realizar excursiones de alto impacto, conociendo las principales atracciones que ofrece el Parque Torres del Paine. Cabalgatas, caminatas, e incluso traslados en vehículo, que lo llevarán a visitar hermosos parajes como los miradores de Salto Grande o Laguna Azul y su abundante flora y fauna. El almuerzo se llevará a cabo en el Hotel.

Por la Estancia a Caballo

Esta excursión está diseñada para que los clientes logren un acercamiento a los caballos, teniendo o no experiencia previa. Guías y Baqueanos especializados, les enseñarán cómo cabalgar de manera adecuada.

Lago Sarmiento

Excursión diseñada para tener una vista completa del macizo Paine, en un trekking liviano y simple de aproximadamente 4 horas con un entorno rodeado de bosques de nothofagus. Usted caminará a través del Paso la Feria, adentrándose en un espectacular bosque de lengas y ñirres hasta llegar a orillas del lago Sarmiento, donde podrá apreciar caprichosas formaciones calcarías.

Salto Grande

Ésta es una buena alternativa para conocer el Parque Nacional Torres del Paine en medio día. En esta excursión usted visitará los principales miradores y caminará a través de un sendero que lleva hasta un mirador frente al macizo del Paine.

Arribará a la zona del Salto Grande en vehículo y desde donde existe una de las mejores vistas del Macizo Paine. Luego de un trekking de 15 minutos llegará hasta el Salto Grande, unión natural de Lagos Nordenskjöld y Pehoé. Esta área además se caracteriza por su gran riqueza en vegetación, donde se pueden apreciar diferentes arbustos y flores silvestres.

Laguna Azul

Esta excursión es ideal para la observación de Flora y Fauna, llena de increíbles paisajes donde se logran divisar las Torres del Paine desde un punto privilegiado y las enormes pampas que atrajeron a la mayor parte de los exploradores. Además en esta excursión usted podrá visitar la Laguna Amarga y descubrirá diferentes organismos y especies que la habitan.

Patagón

Excursión diseñada para aprender sobre la cultura Aonikenk. Conocidos como los Patagones. En esta interesante excursión usted visitará lugares donde solían vivir esta etnia original y donde aún habita la flora y fauna existente en aquella época. Este sendero es además, una buena oportunidad para caminar junto a los Guanacos y para apreciar aves rapaces.

Lago Nordenskjöld

Este sendero sale desde el Hotel Las Torres bordeando el monte Almirante Nieto. Desde allí hay una espectacular vista del lago Nordenskjöld y parte de los Andes Patagónicos. En esta excursión se puede apreciarla flora y fauna del lugar donde usted podrá vivir una experiencia única.

* Experiencia requerida: Media

Bosques de Lengas

Saliendo del hotel hacia el norte, rodeando el cerro Paine este sendero recorre un hermoso bosque de Lengas, donde usted podrá tener oportunidad de avistar carpinteros magallánicos, pitios y una gran variedad de aves que habitan el bosque del parque. Luego el sendero asciende hasta el único mirador para ver la laguna azul.

Laguna Inge

Saliendo desde el hotel, este sendero bordea la cara sur del Monte Almirante Nieto, desde donde usted tendrá una espectacular vista de éste, caminando por medio la vegetación pre andina, hasta llegar a la Laguna Inge, donde se puede apreciar la flora y fauna del parque y también el Lago Nordenskjöld.

Trip Advisor Legacy Fund Turismo Chile Patagonian International Marathon 2016