VIDEO PROMOCIONAL DE HOTEL LAS TORRES PATAGONIA ELEGIDO COMO GANADOR EN LA VERSION 37 DE LOS TELLY AWARDS

Tenemos una gran noticia que compartir con ustedes!!!

Con mucha alegría queremos anunciar que nuestro video promocional ha sido elegido como Silver Winner en la premiación anual de los “Telly Awards” en su versión número 37 en la categoría “Mejor comercial para Viajes y Turismo”. Ser elegido uno de los ganadores entre 13.000 concursantes es realmente un honor que premia el trabajo de todos en Hotel Las Torres.

Pero no sólo eso. Nuestro video de 2 min y 16 seg que muestra la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel, y que fue producido por Free Road Entertainment, además de ser elegido el video más votado por el público, recibió también el premio del jurado especialista, que lo eligió como ganador en la misma categoría pero esta vez profesional, votación a cargo de más de 500 profesionales de la industria, todos ganadores de Telly Awards en el pasado y miembros del The Silver Telly Council, quienes de esa forma mantienen el estándar de excelencia que este premio ostenta.

“Nos sentimos realmente honrados de haber trabajado en conjunto con Free Road Entertainment, quienes tuvieron la capacidad de capturar nuestra oferta Patagónica, auténtica y natural de una manera formidable. Cuando supimos que el video había sido llamado para participar en el concurso, ya nos encontrábamos muy contentos, pero haberlo ganado sinceramente nos genera una tremenda satisfacción. Como Hotel, nos enorgullece mucho mostrar la auténtica Patagonia al mundo, y lo que podrán encontrar en su visita a nuestro Hotel en medio del famoso Parque Nacional Torres del Paine.” Menciona Pablo Araya, Gerente Comercial de Hotel Las Torres.

Los “Telly Awards” fueron establecidos en 1979 y son la más importante premiación para videos y producciones comerciales.

Los ganadores son fieles representantes del esfuerzo de las más respetadas agencias de publicidad, productoras, televisoras, compañías de cable, y departamentos productores de videos en el mundo.

Más que competir unos con otros, los videos competidores se someten a una votación que busca el alto estándar, donde sólo algunos son elegidos como ganadores del Silver Telly, el máximo honor.

Hotel Las Torres Patagonia from Hotel Las Torres Patagonia on Vimeo.