Torres del Paine Hotel Las Torres
Hotel Las Torres

Enduro Ecuestre 2013

Enduro Ecuestre 2013

Este 13 de abril se celebró la 9° versión del “Enduro Ecuestre 2013” en Torres del Paine, combinando toda la magia de este apasionante deporte con los espectaculares paisajes de uno de los parques nacionales más importantes de la Patagonia. El Enduro Ecuestre es uno de los deportes más extremos del planeta, en el cual los mejores jinetes con sus caballos muestran sus dotes y sus grandes capacidades para la competencia, creando así una relación muy íntima entre el hombre y su cabalgadura.

Esta carrera regida por el Reglamento FEI internacional vigente desde el 2009, culminó exitosamente contando con asistentes de diferentes partes del mundo quedando realmente entusiasmados por lo que se vive en el sur de nuestro país, el día sábado 13 de abril de 2013.

Contamos con la participación de diferentes jinetes sin importar la edad, como lo hizo Milan Kusanovic de 3 años, participante en la categoría infantil del enduro ecuestre de Torres del Paine, quedando en el segundo lugar de su categoría infantil tras Daniel Bahamondes, un experimentado hijo de gauchos. En la categoría de Adultos 80 km FEI en primer lugar James Mac Mahon en Gavilan, en segundo lugar Tamara Macleod en Guajira y en el tercer lugar Tonja Hardyman en Martes 13. Terminando con el primer lugar de Ramiro Mancilla en la categoría de adultos 80km Nacional en Uranio.

Enduro Ecuestre 2013 frente a Hotel Las Torres Patagonia