Hotel

Conoce las opciones que tenemos para ofrecerte con nuestro Hotel Las Torres Patagonia

Puedes ver todos los detalles de nuestra historia y como nos hemos convertido con el único Hotel que te ofrece All Inclusive en el mismo corazón de Las Torres del Paine, cómo nos fundamos como un simple alojamiento a un gran Hotel, donde no sólo vivirás aventuras si no que también conocerás al final del mundo con otros ojos.

También puedes conocer todos nuestros objetivos con la Tierra que habitamos y cómo nos hacemos responsables de nuestro uso de uno de los suelos mejores conservados y con reservas de agua potable vírgenes en el mundo. También podrás  dar un recorrido completo por todos los servicios que ofrecemos y puedas tomar el que más te parezca. Nosotros estamos siempre estaremos esperándote con los brazos abiertos, para que vengas a conocer a nuestra gran familia.

 

Laguna Inges (Custom)

Quiénes somos

En 1926 nace en Punta Arenas Antonio Kusanovic Senkovic, hijo de inmigrantes croatas, quien sigue el tenaz de ejemplo de sus padres y se convierte en un exitoso ganadero de Magallanes. En el año 1979…

Sendero de los Lagos

Servicios Hotel

Contamos con todos los elementos necesarios para poder hacer de tu estadía un sueño hecho realidad en el final del mundo. Puedes encontrarte con habitaciones hermosas, con un restaurante que prepara comida…