Hotel Las Torres Patagonia - , Región de Magallanes y la Antartica Chilena, Chile

Bar Pionero

  • Bar3

¿Qué podría tener más clase en tus vacaciones en la Patagonia que disfrutar de los mejores cócteles regionales, en Hotel Torres del Paine? Cómodos sofás, grandes ventanales y excelente servicio - esto es Bar Pionero.

Prueba un “Calafate Sour”, hecho de la fruta de la zarza endémica llamado “Calafate”, o pide un “Pisco Sour”, hecho con una ramita de menta del jardín orgánico del Hotel Las Torres. El “Flamenco Magallanes” o el “Aborigen” - ganador del mejor cóctel nacional en 2013/2014 - son sólo dos opciones adicionales que se ofrecen para disfrutar la noche de tus vacaciones en la Patagonia.

Si eso no es suficiente para convencerte de una visita a nuestro hotel en Torres del Paine, no te olvides de nuestra selección estándar de cervezas regionales, nacionales junto a vinos, licores y destilados premium. También ofrecemos una variedad de sándwiches, bocadillos, ensaladas, cafés y postres. Después de un maravilloso día explorando el parque nacional, Bar Pionero es el tipo de experiencia que deseas para relajarte.

  • Bar1
  • Bar2
Trip Advisor Turismo Sustentable Legacy Fund Turismo Chile Trail Adventure 2016