Hotel Las Torres Patagonia - , Región de Magallanes y la Antartica Chilena, Chile

Restaurante “Coirón”

  • Restaurant Las Torres2

Uno de los placeres, cuando te alojes en Hotel Las Torres, es cenar en nuestro restaurante.

El talentoso chef y su equipo de Hotel Las Torres combinan el estilo internacional y la creatividad moderna con platos típicos de la Patagonia chilena para deleitar tu paladar en el restaurante “Coirón”.

Parte de las hierbas, frutas y verduras utilizadas en cada receta crecen en nuestro propio jardín orgánico donde usamos solamente fertilizantes naturales. Nuestro almuerzo es a la carta y la presentación de cada plato es pura perfección. Las cenas en cambio, se entregan en forma de buffet, que incluye una gran variedad de ensaladas, platos principales y postres. Amantes de la carne y los vegetarianos son igualmente atendidos en nuestro hotel de estilo patagónico.

Aparte de la experiencia culinaria, el ambiente del restaurante “Coirón” ofrece la oportunidad de observar la fauna patagónica mientras se degusta nuestras exquisitas preparaciones. Las enormes ventanas que rodean el restaurante del Hotel Las Torres, facilitan ver a los hábitos de aves endémicas y mamíferos que llegan hasta nuestro jardín a descansar.

  • Restaurant Las Torres3
  • Restaurant Las Torres1
Trip Advisor Turismo Sustentable Legacy Fund Turismo Chile Trail Adventure 2016