Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

De la preocupación genuina de nuestra empresa por el impacto en el medio ambiente del turismo en la región, nace la Agrupación Medio Ambiental (AMA) Torres del Paine en 2004. Su rol es enseñar a la comunidad sobre diferentes temas relacionados con el medio ambiente y apoyar proyectos medio ambientales. AMA trabaja junto con colegios de la región para que los alumnos reciban charlas, caminatas guiadas sobre protección del medio ambiente y participen en programas de limpieza.
Vista a Las Torres (Custom)
AMA se ha mantenido con el esfuerzo de voluntarios internacionales, el aporte de las empresas del sector y las donaciones de turistas que visitan el lugar. Por cada reserva que realizas en Hotel Las Torres, un monto de ella se destina para apoyar a AMA.
Vista a Las Torres (Custom)
Estos son recursos fundamentales para realizar acciones de conservación como el apoyo de la prevención de incendios, la implementación de energías renovables, iniciativas de reciclaje, recuperación de senderos y más actividades para asegurar que el turismo no tenga un impacto negativo en la naturaleza que nos rodea.  www.amatorresdelpaine.org