Servicios Hotel

Contamos con todos los elementos necesarios para poder hacer de tu estadía un sueño hecho realidad en el fin del mundo.

Encuentra el alojamiento perfecto para relajarte después de un día lleno de actividades. Descubre nuestra gastronomía tradicional y disfruta uno de nuestros cócteles autóctonos. Si buscas un tratamiento especial, visita a nuestro Spa para recuperar energía para explorar el Parque Nacional o comparte un mate con nuestros gauchos.

Suites:

Las habitaciones suite miden 38 m2, son las habitaciones más amplias del hotel, cuentan con frigo bar, un pequeño living y un jacuzzi, lugares donde podrá relajarse disfrutando de la hermosa vista al Macizo Paine.

Habitaciones Ciprés:

Las habitaciones miden 22 m2, son nuevas, amplias, cálidas, con excelente aislación y grandes ventanales para disfrutar del paisaje. Destaca su decoración con elementos especiales de la zona, como telares, máscaras étnicas y
muebles elaborados por artesanos de la Patagonia.

Habitaciones Canelo:

Las habitaciones miden 20 m2, son muy cálidas, de espacios agradables y confortables, donde se mezclan elementos simples que evocan la historia y cultura patagónica.

Uno de los grandes placeres a la hora de alojarte en Hotel Las Torres, además de experimentar lo mejor de la Patagonia, es cenar en nuestro “Restaurante Coirón”, especializado en los “sabores del fin del mundo”, una mezcla única en torno a una gastronomía creativa y moderna con platos tradicionales de la Patagonia chilena.

Nuestro chef utiliza productos frescos que van literalmente desde la granja a tu plato, ya que provienen de nuestras propias estancias y de la huerta orgánica. Nuestros almuerzos y cenas son a la carta y la presentación de cada plato es pura perfección. Amantes de la carne y los vegetarianos, son igualmente atendidos en nuestro hotel en Torres del Paine.

Pero además de la experiencia culinaria, el ambiente del “Restaurante Coirón” ofrece la oportunidad de observar la fauna patagónica mientras se degustan nuestras exquisitas preparaciones. Las enormes ventanas que rodean el restaurante del Hotel Las Torres, facilitan divisar los hábitos de aves endémicas y mamíferos que llegan hasta nuestro jardín a descansar.

¿Qué podría tener más clase en tus vacaciones en la Patagonia que disfrutar de los mejores cócteles regionales, en Hotel Torres del Paine? Cómodos sofás, grandes ventanales y excelente servicio: esta es la mejor definición de “Bar Pionero”, el centro social de Hotel Las Torres, donde los huéspedes comparten sus aventuras de cada día.

Prueba un “Calafate Sour”, hecho de la fruta de la zarza endémica llamado“Calafate”, o pide un “Pisco Sour”, realizado en base a una ramita de menta del jardín orgánico del Hotel Las Torres. El “Costumbres” o el “Aborigen” – ganador del torneo nacional “Capel Puro talento 2013” – son sólo algunas opciones adicionales que se ofrecen para disfrutar la noche de tus vacaciones en la Patagonia.

Si aún no estás convencido de visitar a nuestro hotel en Torres del Paine, te presentamos nuestra cerveza artesanal “Pionera”, que es fermentada en la cabañita afuera de “Bar Pionero”. Además, no te olvides de nuestra selección estándar de vinos y licores regionales, nacionales y Premium, como también de la atractiva variedad de sándwiches, bocadillos, ensaladas, cafés y postres. Después de un maravilloso día explorando el parque nacional, “Bar Pionero” es el tipo de experiencia que deseas para relajarte.

La necesidad es la madre de los inventos. Cuando la Familia Kusanovic se hizo cargo de la propiedad en los años 70, de inmediato comenzaron a cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras, una tradición que continúa hasta hoy. El fertilizante natural utilizado en nuestro jardín viene directamente de nuestros establos y muchos de los ingredientes que se encuentran en nuestros platos del restaurante y cócteles, se cultivan directamente ahí. Esto da paso al compromiso que Hotel Las Torres tiene con un turismo sustentable y su estrategia a largo plazo para dejar la menor huella posible dentro del parque nacional.

Este servicio se ha creado mediante una recolección de elementos que forman parte de la naturaleza chilena y endémica de la Patagonia, que se conjugan para entregar tratamientos diseñados para la revitalización. Spa Las Torres cuenta con especialistas y ofrece hidromasajes, fango terapia, sauna, reflexología y masajes que ayudarán a vitalizar el cuerpo, promover la circulación, hidratar la piel y relajar los músculos.

Destacando a nuestros artesanos y los recursos naturales de la Patagonia, en el Souvenir Shop podrás encontrar gran variedad de productos elaborados con lana natural, joyas de plata y lapislázuli, telares y diversos productos chilenos. Además, contamos con equipamiento outdoor y productos de turismo de intereses especiales como una interesante librería donde podrás encontrar guías de aves, de flora y otros. Como un buen complemento para tus caminatas, en el kiosko encontrarás una gran variedad de chocolates, galletas y otros snacks nacionales, además de productos de farmacia y alimentos útiles para trekking y camping.

El corral de la pesebrera en la Estancia Cerro Paine puede albergar a 220 caballos, la progenie moderna de una tradición que empezó hace más de 100 años. Los primeros caballos llegaron a la Patagonia a principios del siglo XVI. Estos fueron ponis españoles que los indígenas pronto aprendieron a dominar. La difusión de la ganadería en las regiones del sur de Chile y Argentina durante el siglo XIX, marcó el nacimiento de la cultura “baqueana” que nuestros propios gauchos exhiben con orgullo. Nuestros caballos también parecen tener un poco de esto, ya que llevan a los huéspedes a excursiones por la orilla de lagos y montañas o a galope a través de las pampas de la Patagonia chilena. Si estás buscando buen material fotográfico, captura a nuestros baqueanos temprano en la mañana mientras entran a la tropilla que estuvo pastando libremente durante la noche.

Hotel Las Torres cuenta con un cómodo centro de conferencias con capacidad para 150 personas, ideal para presentación de productos, seminarios o charlas con el mejor entorno que la Patagonia chilena puede entregar.

Al mismo tiempo, también contamos con un museo interactivo con informaciones didácticas y entretenidas sobre la historia y geografía del Parque Nacional. Invitamos a todos nuestros huéspedes a visitar este centro para leer, disfrutar y aprender sobre el maravilloso lugar en el que está emplazado Hotel Las Torres Patagonia.

Sabemos que nuestro hotel se encuentra literalmente en un rincón del planeta, pero llegar a este paraíso natural no es imposible. En Hotel las Torres se ofrecen traslados en vanes para 8 personas, que se realizan desde Punta Arenas, Puerto Natales y Calafate (Argentina). Este servicio se realiza dos veces en al día y es para todos los huéspedes con programas que contraten el All- Inclusive. También ofrecemos traslados privados por costos extra.

Para mayor información, por favor contactarse con un ejecutivo de venta en info@lastorres.com