Programas Especiales

Te presentamos una variedad de programas para disfrutar de sus vacaciones en el Parque Nacional Torres del Paine sin preocupaciones.

Para reservar un Programa Especial, puedes escribir directamente a info@lastorres.com o completando el formulario, indicando tus fechas de preferencia y la cantidad de huéspedes.

Te presentamos una variedad de nuestros programas all inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el Parque Nacional Torres del Paine sin preocupaciones.

Para reservar un Programa Especial, puedes escribir directamente a info@lastorres.com o completando el formulario, indicando tus fechas de preferencia y la cantidad de huéspedes.

Hotel Las Torres Patagonia lo invita a disfrutar una experiencia inolvidable, en uno de los lugares más hermosos y conmovedores del planeta… el Parque Nacional Torres del Paine. Nuestro programa “W confortable” está diseñado para recorrer los tres valles que conforman el famoso circuito “W”, el Valle Francés, el Sector de Las Torres con el Valle del Ascencio y el Sector Lago Grey.

Vive la Patagonia indómita sin más preocupaciones que la de respirar la libertad de nuestras pampas y observar la belleza de las montañas.

El parque nacional Torres del Paine es un verdadero paraíso terrenal que merece ser conocido – y ¿qué mejor manera hay, que hacer lo mismo con su pareja? Envuélvete en la mágica belleza de este maravilloso lugar y vive una experiencia única con tu querida/o a tu lado. Disfruta nuestros tratamientos especiales, diseñados para cumplir con las necesidades de recién casados.

En este programa podrás disfrutar de la belleza del Parque Nacional Torres del Paine como y cuando gustes. Podrás tener excursiones exclusivas y armar tu propia agenda para tener unas vacaciones asombrosas, en uno de los lugares más lindos del planeta. ¡No olvides traer tu cámara para tener recuerdos inolvidables!

Podrás conectarte con las raíces de la Patagonia, al igual que los primeras comunidades que habitaron en esta indómita tierra, acompañados de su amigo más leal: El caballo.

Aprenderás todo acerca de la cultura baqueana, prepararás tu caballo y explorarás Torres del Paine desde una perspectiva única.

En este programa Todo Incluido, desde tres noches en adelante, se incluye una noche adicional en Punta Arenas en un cómodo Hotel para que puedas disfrutar y armar tu itinerario de viaje con tranquilidad.
Este programa es solo válido para chilenos, dentro del mes de Octubre y Abril.


¡Aprovecha esta oportunidad única para este fin de año en
Torres del Paine!

20% de descuento para estadías hasta el 2 de Enero de 2020.