Programas Especiales

Te presentamos una variedad de nuestros programas all inclusive para disfrutar de sus vacaciones en el Parque Nacional Torres del Paine sin preocupaciones.

Al final del continente americano, en la remota e indómita Patagonia Chilena, lo invitamos a seguir el rastro del “León de los Andes”, el magnífico Puma (Felis concolor patagonica).

Dentro de uno de los parques nacionales más espectaculares del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine, salimos con un guía experto en la búsqueda del puma para observarlo y sacar fotografías únicas. Conozca además la imponente fauna local con las montañas más espectaculares del planeta, todo esto con la calidez de Hotel Las Torres Patagonia.

Hotel Las Torres Patagonia lo invita a disfrutar una experiencia inolvidable, en uno de los lugares más hermosos y conmovedores del planeta… el Parque Nacional Torres del Paine. Nuestro programa “W confortable” está diseñado para recorrer los tres valles que conforman el famoso circuito “W”, el Valle Francés, el Sector de Las Torres con el Valle del Ascencio y el Sector Lago Grey.

Vive la Patagonia indómita sin más preocupaciones que la de respirar la libertad de nuestras pampas y observar la belleza de las montañas.

El parque nacional Torres del Paine es un verdadero paraíso terrenal que merece ser conocido – y ¿qué mejor manera hay, que hacer lo mismo con su pareja? Envuélvete en la mágica belleza de este maravilloso lugar y vive una experiencia única con tu querida/o a tu lado. Disfruta nuestros tratamientos especiales, diseñados para cumplir con las necesidades de recién casados.